Introducir búsqueda

Nuestra empresa

Somos una empresa valenciana de servicios de Prevención y Control de Plagas con más de 10 años de experiencia en el sector, ubicada en Fortaleny (Comarca de la Ribera Baixa del Júcar) y trabajamos en toda la Comunidad Valenciana. Empresa Homologada por la Dirección General de Salud Pública y la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, en el Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas, ROESB: 0424-CV.

 

Nuestra empresa pretende cubrir un amplio espectro en este campo medioambiental, y particularmente en el campo de los tratamientos con biocidas y plaguicidas, intentando poner una eficaz lucha antiparasitaria al servicio de los distintos sectores sociales; industria alimentaria y hostelería, comunidades de propietarios, viviendas particulares, colegios, oficinas... y un largo etc.

 


En Biottec, defendemos la utilización respetuosa de elementos químicos. Para ello apostamos por las buenas prácticas en los planes de desinsectación, desratización y desinfección, cumpliendo la norma vigente, tanto europea como española a través del R.D. 1090/2010 y en especial la norma UNE 171210 de calidad ambiental.


Nuestros servicios son; control de plagas y sistema de vigilancia, desinsectación, desratización, desinfección, APPCC - control de plagas 3D, control de xilófagos, control de plagas de jardín, control de aves y control de legionella. Con ellos le ofrecemos una inspección y diagnostico gratuito, un asesoramiento de control integral, experiencia en el sector, presupuestos sin compromiso y servicios garantizados.


La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Estamos capacitados para controlar con total seguridad su problema de insectos, cucarachas, roedores, etc., con las mínimas molestias posibles.


Recuerde que las plagas urbanas deben ser controladas y eliminadas sin excepción, porque pueden producir contaminaciones en alimentos y ser vectores de enfermedades que pueden transmitirlas al ser humano. Además de generar una la mala imagen, puede ocasionar daños materiales como; deterioro de mercancías, rotura de cableados, incendios por cortocircuitos, etc. ¿Por qué seguir soportando pérdidas económicas y desagradables molestias en su hogar, negocio, restaurante, colegio, etc.?


Por lo tanto, cuando contrata con nosotros, usted está adquiriendo tranquilidad, porque le haremos una prevención o le resolveremos el problema o plaga de forma rápida, segura y eficaz.