Introducir búsqueda

Desratización

Exterminamos plagas de ratas, ratones, topillos y todo tipo de roedores.

El tratamiento propuesto para el control de poblaciones de roedores irá dirigido al control de las especies más habituales, siendo en la Comunitat Valenciana la rata negra (Rattus rattus), la rata de agua (Arvicola Sapidus), la Rata noruega (Rattus norvegicus), el Ratón doméstico (Mus musculus) y el Ratón de campo (Apodemus sylvaticus).
 
En el interior de las instalaciones, destinadas a los usos de manipulación, distribución, transformación, etc., de alimentos (industria alimentaria) se utilizarán cebos sin materia activa y trampas de captura tipo snap y pegamentos. El método utilizado será la monitorización, teniendo en cuenta la existencia de puntos críticos. En todo momento se utilizarán portacebos de seguridad fijados.
 
Tanto si buscas prevención como si ya han accedido, Biottec te ofrece la solución más eficaz y segura ajustada a tu caso particular. Así, te beneficiarás del bienestar de un entorno libre de roedores, con el bienestar añadido de saber que los sistemas que empleamos para ello no conllevan ningún riesgo adicional.