Introducir búsqueda

Control de aves

En BIOTTEC diseñamos el protocolo adecuado para controlar los daños de palomas y de otras aves en el medio urbano, en su hogar o empresa respetando siempre las leyes de protección de los animales y el medio ambiente. La cercanía de sus nidos o su simple actividad sobre nuestros edificios dan lugar al empeoramiento de las condiciones higiénicas y de la calidad de vida. Además, provocan daños sobre las estructuras, colapsando canalones de desagüe, a través de la corrosión de sus excrementos o del taponamiento de otras conducciones. Debemos tener en cuenta también que el sistema empleado, además de ser eficaz, debe ser compatible con las instalaciones sin perjuicio en ellas ni en su utilización, así como minimizar el impacto visual para el cliente y el vecindario.

Además, no podemos realizar instalaciones que requieran mantenimientos minuciosos para su buen funcionamiento, deben ser duraderos y no resulten crueles o dañinos con las aves, tanto las que sean objeto de control como otras que pudieran estar presentes (LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales).

Todos estos condicionantes nos llevarán a elegir un sistema de control distinto para cada lugar o situación.

BIOTTEC, pone a tu disposición los mejores especialistas en control de aves urbanas y te proporciona la mejor solución ajustada a tus necesidades.